domingo, 15 de noviembre de 2009

¡YA ESTOYYY AQUIIIII!





































Hola ya he vuelto.Casi se me acaba el año sin enseñaros nada nuevo y esque es cierto que como una cosa se deje al final da pereza reiniciarla.








Yo estoy aquí por culpa de Loly mi compi de latinos un saludo enorme para tí que eres estupenda y maravillosa.Para que lo sepais ella me adoptó para bailar y gracias a eso no lo he dejado porque me veia un poco perdida.Ahora soy una adipta al bailongueo.








Voy a poneros las fotos de lo que he hecho este verano,no es mucho pero ya me estoy poniendo las pilas.








Ademas me he puesto a aprender a hacer bolillos y vainicas,bueno todo lo que sea crear me gusta pero los bolis son un poco difíciles.








Este verano me pasé por la exposición ded artistas con corazón y me encantó ver las cositas que habia mandado la gente,incluida yo,y me pareció precioso todo.








Me despido hasta pronto y os pongo unas fotillos.








Un saludo para los compañeros/as de baileteo,incluida la profe que tiene un sufrir la mayoria de los días.

1 comentario:

  1. Jajaja, mira que eres tonta. Tu página, me gusta, ya lo sabes, aunque con la "otra", me siento más identificada, no se porqué...
    Besines, loca. Mañana seguiremos tangueando, de bailar tangos, no de tangas, y riéndonos, porque bailar, no se yo, pero reir, lo hacemos un rato largo.
    Loli

    ResponderEliminar